viernes, 1 de febrero de 2008

Sin fichajes

No han movido ficha. Ni Betis ni Sevilla han traído caras nuevas durante el mercado invernal a pesar de las necesidades de ambos equipos. En Heliópolis nadie comprende a Pepe León. El Presidente declaró hace escasas fechas que resultaba difícil mejorar la plantilla actual, obviando que el equipo lleva tres años coqueteando con el descenso. También añadió que en diciembre es imposible fichar a grandes jugadores, como si en verano sí los hubiera firmado.

En Nervión la situación es bien parecida. Con el presupuesto más alto de la historia según Del Nido, resulta que no hay ningún lateral izquierdo. Dragutinovic puede jugar ahí pero no es su sitio natural y Crespo parece que nadie quiere asumir que es diestro. Si a todo ello le sumamos la mala suerte que parece cebarse a diario con el chaval y las bajas de Hinkel y Martí, la situación del Sevilla se me antoja como preocupante.

Y es que quizá los dos presidentes hayan cerrado el grifo a sus directores deportivos después de los numerosos fracasos en las últimas incoporaciones. Momparlet sólo parece haber acertado con Pavone, mientras otros como Babic o Lima alternan el banquillo con la grada. Monchi tuvo buen ojo con Keita, pero evidenció una considerable miopía con Mosquera, De Mul y Koné. Mención especial para el africano, que ha venido para ser el quinto delantero del equipo a pesar de ser el fichaje más caro de la historia del club.

Señores presidentes, siento deciros que no me creo vuestros argumentos para no fichar. Vuestra decisión simplemente ha sido un acto de racanería.

2 comentarios:

jesus de los remedios dijo...

Lo has dicho todo tan claro y tan completo que es imposible añadir nada. Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Kiski dijo...

Lo que os queda por sufrir...

Un abrazo