Ha llovido algo desde aquel 28 de enero en el que di el pistoletazo de salida a este blog. Desde entonces no he parado de escribir sobre temas muy variados intentando que resultaran amenos e interesantes a la par. Para ser exactos ya son cincuenta artículos publicados y es una cifra que me llena de orgullo y satisfacción. Yo no esperaba la acogida que ha tenido Palabras sin tinta por parte de vosotros. Sois muchos los que seguís a diario los movimientos del blog, los que me dejáis comentarios con vuestras opiniones y a todos os agradezco vuestras críticas constructivas, vuestros halagos y vuestras divergencias.
He querido conmemorar los cincuenta artículos publicados con un video que resume esta breve pero intensa trayectoria. A partir de ahora me tomaré varias semanas de descanso sin escribir, pero volveré. Volveré con las mismas ganas de contaros cosas interesantes. Así que no irse demasiado lejos. Un abrazo a todos.
¡Por el poder de Excálibur!
Hace 10 años
2 comentarios:
Una cifra redonda. Ha estado muy bien la experiencia. Esperemos que los próximos 50 tengan la frescura y el ánimo que los 50 primeros.
Adelante
ENHORABUENAA!!
Que te ouedi decir que ya no sepas.
Como te dije en su dia, no solo eres un buen periodista, si no un gran escritor.
Adelante porque tu valia no tiene precio.
Un besazo enorme y sigue asi porque asi podre seguir aprendiendo de ti.
MUAK
Publicar un comentario