
Igual que sobre gustos no hay nada escrito, tampoco hay nada escrito sobre los motivos de los gustos. No me preocupa averiguar por qué me encanta su rock suave y descafeinado y la simbiosis que consigue entre la guitarra acústica y la armónica. Sus letras preciosistas sobre amor y desamor calan muy hondo. Y las comprometidas sobre causas sociales como el paro, la xenofobia, los malos tratos... ponen los vellos de punta. Además, tiene el honor, el mérito y la valentía de ser el único que ha escrito sobre el horror de ETA.
Jamás podría calcular el número de horas que he escuchado a Revólver por muy bien que se me dieran las matemáticas, que no es el caso. Probablemente haya compuesto la banda sonora de mi vida, porque Calle Mayor, Sara, Dentro de ti, Si es tan sólo amor o Tu noche y la mía, no son canciones, son como amigas, compañeras de equipaje, reflejos de vivencias. Los seguidores de Revólver somos pocos pero muy fieles. Para nosotros, su música siempre será algo más que música.
2 comentarios:
¡Qué calidad!
Tu blog puede calificarse como un regalo para los que hacemos de tu escritura nuestra lectura. Espero y deseo que llegues muy lejos en el periodismo. Porque te lo mereces y lo vales. Gracias por tu amistad y por tantos ratos bonitos que hemos pasado juntos.
Muchos besitos!
*Carmen*
Muy buenas!!!!
Increible el blog!!!
Cada dia me sorpendes mas, eres todo un artista en todos los sentidos.
Bueno me alegro muchisimo de haber pasado un ratillo agradable bicheando por aqui. Te comunico que he puesto el enlace en la mia.... (si me das los derechos claros...jiji)
Eres todo un encanto, gracias por todo!!!
Publicar un comentario